FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTA
RESPUESTA

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto?

Cuanto antes, mejor. Hay muchos preparativos y tareas que organizar para celebrar una boda. Para asegurar que el fotógrafo está disponible en vuestra fecha, es muy importante que os pongáis en contacto con él lo antes posible. En nuestro caso, sólo realizamos una boda al día.

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional, fotoperiodismo. Nos gusta contar historias con nuestras fotografías, captando esos momentos en su estado más puro intentado pasar desapercibidos y siempre con resultados naturales.

¿Cuántos fotógrafos cubrirán el día de la boda?

Somos un equipo de 2 fotógrafos. Como equipo tenemos la oportunidad de aportar más puntos de vista y hacer una cobertura del evento más amplia.

¿Cubres más de una boda al día?

No, nos centramos exclusivamente en el día de vuestra boda.

¿Te desplazas?

Sí, nos desplazamos. Nos encanta conocer nuevos lugares.

¿Qué sucede si queremos determinadas fotografías durante el día de la boda?

En una reunión previa, se establecería una lista de fotografías imprescindibles para la pareja.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

15 días laborables.

¿Cobras por horas o por evento? ¿Cobras horas extras? ¿Hasta qué hora os quedáis?

Nunca cobramos por horas, siempre trabajamos por evento. Hasta que no hayamos cubierto toda la boda no nos vamos. Y no cobramos horas extras, como hemos comentado anteriormente, la cuestión es cubrir el evento, dure más o menos horas.
Nosotros acostumbramos a quedarnos hasta una hora después del baile aproximadamente, aunque no hay ningún problema si necesitáis que nos quedemos más tiempo.

¿Cómo se efectúa el pago?

25% en el momento de la reserva y firma del contrato, el 50% hasta 2 semanas antes del gran día y el 25% restante antes de la entrega digital.

2
of
8